FEDERACIÓN PROVINCIAL PEÑAS FLAMENCAS CÓRDOBA

La Peña Flamenca Fosforito de Córdoba tiene el honor de anunciar un evento flamenco que se llevará a cabo en nuestra sede, ubicada en la Calle Ocaña N.º 4, en la Taberna El Rincón de Las Beatillas. La cita es el próximo sábado 8 de junio a las 21:30 horas

En esta ocasión, contaremos con la actuación de destacados artistas del mundo del flamenco:

Al cante:

Al toque:

Esta actuación forma parte del circuito que está realizando la Federación de Peñas Cordobesas, titulado “FLAMENCO, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Ciclo de Cante y Toque en las Peñas año 2024”.

El aforo es limitado y se dará preferencia a los socios hasta el viernes 7 de junio al mediodía.

Pedimos a los asistentes que lleguen con antelación para poder comenzar el acto puntualmente. Además, se recomienda anotar en un papel la comanda de la mesa para evitar en lo posible el ruido al pedirle al camarero. Agradecemos su colaboración para hacer de este evento una noche inolvidable.

¡No te pierdas esta velada única llena de cante y toque flamenco!

AGENDA FEBRERO

AGENDA MARZO

AGENDA FEBRERO

Día 6: Cita con las peñas (Peña Flamenca Fosforito)