La Peña Cultural Flamenca «Agustín Fernández» se enorgullece de anunciar su participación en la sexta edición de la Noche Blanca de Pozoblanco. Este evento, que reúne a diversos colectivos de la localidad, tendrá lugar el sábado 1 de junio de 2024, y promete ser una noche inolvidable de cultura y arte.

La actuación de la Peña Cultural Flamenca «Agustín Fernández» está programada para las 20:00 horas en la Plaza del Pozo Viejo, frente a nuestra sede social. El evento contará con un Recital de arte Flamenco que no te puedes perder.

En esta ocasión, nos acompañarán dos destacados artistas del cante flamenco: Rafael de Añora y Eugenia García, ambos de Villanueva de Córdoba. Su poderosa voz y su emotiva interpretación prometen capturar la esencia del flamenco y emocionar al público asistente.

Acompañando a estos talentosos cantaores estará el guitarrista Rafael Muñoz, alumno de nuestra Escuela de Flamenco. Rafael, con su dominio de la guitarra y su pasión por el flamenco, añadirá una profundidad musical que enriquecerá aún más el recital.

La Noche Blanca de Pozoblanco se ha consolidado como una cita cultural imprescindible, y la participación de la Peña Cultural Flamenca «Agustín Fernández» es una oportunidad única para disfrutar de una muestra auténtica del arte flamenco en un ambiente inigualable.

¡No faltes a esta noche mágica llena de música, cultura y tradición!