Los aficionados al flamenco en Algallarín están de enhorabuena, ya que gracias a la Peña Flamenca Antonio Porcuna «El Veneno» tendrán la oportunidad de presenciar la actuación del reconocido bailaor Jesús Carmona este Sábado 11 de Mayo. Considerado el mejor de España en la actualidad, esta será la primera vez que Carmona y su elenco se presenten en nuestro pueblo, lo que promete ser un evento memorable para la comunidad.

La noticia ha generado gran expectación entre los habitantes de Algallarín, especialmente después de que se confirmara que el año pasado, Carmona y su compañía se presentaron en el prestigioso Gran Teatro de Córdoba. Esta vez, los residentes locales tendrán la oportunidad única de disfrutar de un espectáculo de primer nivel en su propio entorno.

La razón detrás de esta visita especial a Algallarín se debe a los lazos familiares de Jesús Carmona con el pueblo. Los padres del talentoso bailaor son originarios de esta localidad, y su padre, en particular, desempeña un papel destacado como miembro de la Junta Directiva.

Con su técnica impecable, pasión ardiente y carisma en el escenario, Jesús Carmona es seguramente el mejor bailaor de España del momento y promete cautivar al público de Algallarín con una presentación que fusiona la tradición del flamenco con la innovación contemporánea. Acompñado además al cante de José Valencia y a la guitarra de Juan Requena. Esta actuación se perfila como un evento imperdible para todos los amantes del arte y la cultura en la región, y representa una oportunidad única para celebrar el talento local en el escenario nacional e internacional.