El viernes dia 5 de Abril 2024, dentro de la programación 2023-24 y del 40º Aniversario de la Fundación de la Peña Fosforito de Córdoba, tuvo lugar un nuevo acto flamenco en su sede de la Taberna Rincon de las Beatillas, Plaza de las Beatillas,1, con la actuación de los artistas:

TAMARA AGUILERA, AL CANTE. nacida en La Puebla del Rio (Sevilla), que atesora una trayectoria ascendente en su forma de cantar, ganadora de bastantes concursos , en estos años y que dejó un buen sabor de boca en su actuación el 23-11-18 en nuestra peña.

MANUEL JESUS CARRILO, a la guitarra. Natural de Arahal (Sevilla), un buen guitarrista que ya lo demostró en su reciente actuación el pasado mes de Febrero en nuestra Peña.