La Peña Flamenca «El Carpio» está lista para brindarle a sus socios y al público en general una serie de emocionantes eventos llenos del genuino arte flamenco. ¡Aquí están las próximas actividades que no querrás perderte!

📆 Viernes 5 de Abril, a las 22:00 – Recital Flamenco con Manuela Cordero

El viernes 5 de Abril, a las 22:00 horas, el reconocido artista Jesús Méndez deleitará a la audiencia con su voz en un vibrante recital flamenco. Acompañada por el guitarrista Pepe del Morao, este evento promete ser una noche inolvidable. ¡No te pierdas esta oportunidad única de experimentar el flamenco en su máxima expresión!

Este evento es exclusivo para socios. No socios pueden asistir con un donativo de 10€.

📆 Viernes 26 de Abril, a las 22:00 – Potaje Flamenco con Miguel Ángel Moreno y Niño Selu

El viernes 26 de Abril, a las 22:00 horas, prepárate para sumergirte en un auténtico potaje flamenco con la voz poderosa de Miguel Ángel Moreno y la magistral guitarra de Niño Selu. Además, contaremos con la brillante guitarra solista de Rafa de Castro para complementar esta experiencia inigualable. ¡Déjate llevar por la pasión y la intensidad del flamenco en una noche llena de emociones!

📆 Viernes 17 de Mayo, a las 22:00 – Recital Flamenco con Ezequiel Benítez

El viernes 17 de Mayo, a las 22:00 horas, la Peña Flamenca «El Carpio» se complace en presentar a Ezequiel Benítez en un íntimo recital flamenco. Con la cautivadora guitarra de Paco León como telón de fondo, Ezequiel Benítez llevará a la audiencia en un viaje emocional a través de su música y su voz única. ¡Una noche destinada a ser recordada!

¡Prepárate para sumergirte en la pasión y la belleza del flamenco en la Peña Flamenca «El Carpio»! Asegúrate de marcar estas fechas en tu calendario y no te pierdas estos eventos extraordinarios.