FEDERACIÓN PROVINCIAL PEÑAS FLAMENCAS CÓRDOBA

El pasado viernes 1 de marzo, la Peña Fosforito de Córdoba fue testigo de un extraordinario evento flamenco, con la destacada actuación de Antonio Haya, conocido artísticamente como El Jaro, en el cante, acompañado por la brillante guitarra de Antonio Migueles.

El Jaro deslumbró al público con una actuación lúcida y apasionada, entregándose por completo y demostrando un profundo conocimiento de los diferentes palos del flamenco que interpretó. Su ejecución de las siguirillas fue especialmente destacada, mostrando una técnica impecable y una profunda conexión con el alma del cante flamenco.

La magistral guitarra flamenca de Antonio Migueles complementó perfectamente la voz de El Jaro, creando una simbiosis musical que cautivó a todos los presentes. La compenetración entre ambos artistas fue evidente, destacando su habilidad para fusionar sus talentos individuales en un espectáculo de gran calidad artística.

El repertorio ofrecido fue variado y emocionante, incluyendo palos como Soleá, Malagueñas (de El Mellizo, Peñaranda y Lucena), Vidalita, Cartagenera/Minera, Granaina y Media, Alegrías, Fandangos, Seguirillas y Tangos. Cada interpretación fue recibida con entusiasmo por parte del público, que disfrutó de una noche inolvidable de flamenco en su máxima expresión.

En resumen, el acto flamenco celebrado en la Peña Fosforito de Córdoba el pasado viernes fue todo un éxito, gracias al talento y la pasión desbordante de Antonio Haya El Jaro y Antonio Migueles, quienes demostraron una vez más por qué el flamenco sigue siendo un arte único y universalmente apreciado.

AGENDA FEBRERO

AGENDA MARZO

AGENDA FEBRERO

Día 6: Cita con las peñas (Peña Flamenca Fosforito)