El próximo Viernes dia 23 de Febrero a las 21,30 horas, la Peña Fosforito de Córdoba, celebrará un nuevo acto flamenco, correspondiente a la temporada 2023-24, en su sede de la Taberna Rincon de las Beatillas, Plaza de las Beatillas,1, con la actuación de los siguientes artistas:

LAURA VITAL al cante.

Tercera vez que visita nuestra Peña. El 23-4-04 con la guitarra de Merengue de Córdoba y el 8-11-19 con la de Eduardo Rebollar, por lo tanto sabemos que clase de artistas vamos a tener en el escenario de la peña. Cantaora de gran versatilidad artística y una voz de terciopelo, dominando cualquier palo del flamenco. En su dilatada trayectoria tiene en su haber mas de 30 premios conseguidos por interpretación de distintos palos del flamenco y en diferentes concursos ( Peñas, certámenes, Giraldillo de la Bienal, Lo Ferro, etc.) Tiene editado trabajos discograficos. Ha recorrido con su arte toda Europa, en Teatros, Festivales, Espectáculos diversos..). Pionera en llevar el cante a conservatorios.

EDUARDO REBOLLAR, a la guitarra.

Catalogado como un gran músico. Profesor y gran interprete de la guitarra. Posee una escuela de Artes Escénicas, donde se imparten cursos de cante, guitarra y baile. Ha impartido clases en conservatorios de Huelva, Córdoba. Creador de clases interactivas del flamenco, donde el público participa con sus palmas, los distintos compas. Habitualmente acompaña a Laura , donde la flamencura y conocimientos están asegurados.

La entrada es libre hasta completar su aforo, previa reserva. T. 626 11 68 41