El pasado sábado 20 de enero, el Hotel Averroes de Córdoba se convirtió en el epicentro de la Asamblea Anual de la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Córdoba. El evento reunió a los socios de la federación en un ambiente de camaradería y compromiso con la difusión y promoción del arte flamenco.

Durante la reunión, se abordaron diversos temas de importancia para la federación. Entre los puntos destacados se encuentra la presentación de la nueva página web, una plataforma moderna y accesible que facilitará la comunicación y el intercambio de información entre las peñas flamencas y sus seguidores.

Además, se llevó a cabo la aprobación de las cuentas anuales, reflejando la gestión transparente y responsable de los recursos de la federación. Este paso es fundamental para garantizar la continuidad y el crecimiento de las actividades y proyectos en favor del flamenco en la provincia.

La jornada concluyó con un emotivo ágape, donde los asistentes pudieron disfrutar de una actuación flamenca de primer nivel a cargo de Lucía Leiva, Javier Antonio García «Morenin» y Manolo Baena. El arte y la pasión del flamenco inundaron el ambiente, dejando un sabor de satisfacción entre los presentes.

La Asamblea Anual de la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Córdoba demostró una vez más el compromiso y la vitalidad de la comunidad flamenca en la provincia. Con proyectos innovadores, gestión transparente y eventos de calidad, la federación continúa su labor de preservar y difundir este tesoro cultural tan querido por todos.

¡El flamenco sigue vibrando en Córdoba, y la federación está más viva que nunca!