FEDERACIÓN PROVINCIAL PEÑAS FLAMENCAS CÓRDOBA

En una noche en Bujalance, la Peña Flamenca «El Mirabrás» se convirtió en el epicentro de la celebración del Día del Flamenco. Rodeados de la cálida hospitalidad andaluza, los amantes del arte jondo se congregaron para vivir una experiencia única.

Al compás de las cuerdas y el taconeo resonante, el maestro «Paco de Dios» tomó el escenario, regalando acordes que acariciaban el alma y transportaban a los presentes a los rincones más profundos del flamenco. Su destreza en el toque era un testimonio del arte que fluye en cada rincón de Andalucía.

El cante, la expresión más íntima del flamenco, estuvo a cargo de «El Caja», quien con su voz potente y llena de matices, capturó la esencia de este género musical que brota del corazón. Cada estrofa contaba historias de amor, desamor y la vida misma, mientras los espectadores se sumían en la intensidad emocional que solo el flamenco puede proporcionar.

«El Mirabrás» se convirtió en un santuario del flamenco, donde el arte y la tradición se entrelazaron para crear una experiencia única. La peña, impregnada de historia y pasión, demostró ser un faro que guía a las nuevas generaciones en la apreciación y preservación de esta forma de expresión cultural.

AGENDA FEBRERO

AGENDA MARZO

AGENDA FEBRERO

Día 6: Cita con las peñas (Peña Flamenca Fosforito)